Dossier - Semana Santa 2022

Nos adentramos en una nueva e ilusionante Semana Santa de 2022. Comenzamos a vivir un sueño del que no queremos despertar y, tras dos años de forzoso cese, volveremos a acompañar con nuestros sones a todas nuestras Cofradías y Hermandades, a aquellas que confían en nuestra música y que durante estos años de pandemia no han hecho más que interesarse por nuestra situación y han posibilitado #QueSueneSanLorenzo

Desde la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir (Málaga) acercamos a todos nuestros seguidores un DOSSIER donde podrán encontrar todos los detalles relativos a dichos acompañamientos musicales, desde horarios e itinerarios, hasta repertorio musical o marchas dedicadas. Además, ofrecemos un repaso histórico por los acompañamientos musicales en desde nuestra fundación a la actualidad en cada una de las jornadas. ¡No pierdas detalle!

Puedes verlo en línea, a través de un Flipbook (haciendo click en la portada) o descargarlo en PDF. ¡A tu gusto!

  • Te recordamos que hay HIPERVÍNCULOS con accesos a todos los detalles.

¡DESCARGA AHORA NUESTRO DOSSIER 2022!

Cruceta Musical - Vía-Crucis Extraordinario

A las 22.00h se producía el reencuentro más esperado. Nuestra formación musical volvía a poner sus sones musicales al caminar del Nazareno de la Salutación con motivo del Vía-Crucis Extraordinario. Era en C/Niño de Guevara donde, por vez primera, sonaba "No Lloréis por mi" tras su titular. Un día para el recuerdo en el que fueron interpretadas hasta 18 marchas de nuestro repertorio general y propio.

cropped-Escudo-banda-transparente-pequeño.png

Información de Contacto

Calle Poeta Muñoz Rojas 1, Málaga

Consulta nuestro horario en los planning semanales

© 2022 AM San Lorenzo Mártir Todos los Derechos Reservados