El próximo día 2 de mayo nuestra Agrupación Musical volverá a acompañar a la Real, Muy Antigua, Ilustre y Venerable Cofradía Franciscana del Stmo. Cristo de la Vera-Cruz, María Stma. de la Soledad y del Santo Sepulcro (Alhaurín el Grande) en la celebración del Día de la Cruz.

Un año más, como ya hiciésemos en 2019, nuestra formación musical hará su entrada en la localidad a las 19.00h para llevar a cabo un pasacalles, siendo recibidos por las bandas propias de la Cofradía para realizar la visita a las Parroquias de la Encarnación, ermita de San Sebastián y ermita de la Santa Vera+Cruz. Posteriormente, a las 21.00h, dará comienzo la Solemne Salida Procesional del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz por el siguiente itinerario: Convento, Plaza Alta, Cruz, Real, Cuatro Esquinas, Plaza Baja y Parroquia de la Encarnación.

Desde estas líneas agradecemos a la corporación la confianza depositada en nuestra música para poner la nota musical en el discurrir del desfile procesional. ¡Ya estamos deseosos de volver a Alhaurín junto a su Señor del Convento en un nuevo e ilusionante día de la Cruz!

--> Consulta todo el programa de actos en el siguiente enlace: https://m.santaveracruz.org/programas-de-actos/c/0/i/64006581/programa-dia-de-la-cruz-2022