En el día de hoy, anunciamos con gran alegría nuestro acompañamiento musical a Nuestro Padre Jesús Orando en el Huerto, titular de la Pontificia y Muy Antigua Cofradía de Ntro. Padre Jesús Orando en el Huerto y María Santísima de los Desamparados (Antigua Concepción), en la Magna Procesión "Cristo, Camino de Amor" que vivirá la vecina localidad de Vélez-Málaga el próximo mes de Octubre.

Desde que en el año 2017 se uniesen por primera vez nuestros caminos, tanto nuestra formación musical como la corporación veleña han trabajado conjuntamente para disfrutar cada Miércoles Santo del discurrir del Señor del Huerto por sus calles, siendo motivo de orgullo mutuo los resultados que se atesoran cada Estación de Penitencia tras su Sagrado Titular, Jesús Orando en el Huerto.

Una vez más, la confianza mutua fruto del trabajo fraguado y del vínculo creado tras todos estos años han hecho que ambas partes volvamos a unir nuestros caminos, esta vez, para una cita histórica en la ciudad de Vélez-Málaga con motivo del 75 Aniversario del ente agrupacionista de la localidad.

Así pues, nuestra formación volverá a poner su música #OrandoATusPiesSeñor, D.m, el próximo 15 de Octubre. Así lo esperamos y así lo deseamos, trabajando por ello con toda nuestra #IlusiónYGanas y preparando, por seguro, una gran cantidad de novedades musicales de cara a este encuentro.

Imágenes: A Pulso Cofrade, Cofradía Huerto y Desamparados, Ayto. de Vélez Málaga (Claudio López)

Renovación del acompañamiento: Miércoles Santo 2023

Al igual que se ha efectuado la firma del acompañamiento musical para la Magna Procesión "Cristo, Camino de Amor", nuestra formación musical y la Cofradía del Huerto de Vélez-Málaga han sellado la firma que vincula a ambas partes, un año más, para la Salida Procesional del Miércoles Santo.

Desde San Lorenzo Mártir no podemos más que agradecer el trato, confianza e interés mostrado ahora y siempre en nuestra música. Esperamos con deseo volver a vivir estas dos citas junto a los hermanos del Huerto para seguir haciendo historia de forma conjunta #QueSueneSanLorenzo