Desde nuestra formación, os queremos presentar el nuevo proyecto musical que llevaremos a cabo. Este no es otro que nuestra escuela de música.

Desde nuestra sección musical y en conjunto con nuestra Hermandad queremos hacer partícipes a todos los que quieran integrarse en nuestra formación a adentrarse en este mundo tan fantástico como es la música.

Habida cuenta de que muchas son las personas que no pueden costearse unos estudios en un conservatorio y puesto que la enseñanza está dedicada a formar profesionales, entendemos que hay muchas personas que les gustaría entrar dentro de este mundo de la música. Es por ello que la idea de esta nueva oferta educativa está enfocada a la enseñanza de la música sin compromiso ni presiones, siempre de manera agradable y si lo desean formar parte en un futuro de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir o simplemente añadir unos conocimientos personales. Con esto a cada alumno se le prestara una atención personalizada y grupal a la vez, ya según el nivel que vayan adquiriendo.

La mayor de las razones  de este proyecto es formar a los músicos de la Agrupación Musical San Lorenzo Mártir, a los Hermanos de la Hermandad Sacramental de Viñeros y en un futuro poder constituir la Agrupación Musical Infantil San Lorenzo Mártir.

Dentro de este proyecto en los planes de estudios se incluyen las especialidades de viento-metal y percusión, así como diferentes asignaturas de teoría y práctica.

En las especialidades de viento-metal podemos encontrar:

Corneta, Trompeta, Fliscorno, Trombón de pistones, Trombón de varas, Bombardino y Tuba.

En las asignaturas de teórica y práctica ofrecemos las siguientes lecciones:

  • Lenguaje musical.
  • Repertorio de nuestra formación musical y de nuestra Hermandad.
  • Armonía.
  • Instrumentación.

Este nuevo proyecto está destinado a todas las edades y adaptándonos a las necesidades horarias de cada grupo, con diversos recursos y material suficiente para impartir nuestras clases.

Queda abierto el plazo de inscripción para todo aquel que desee pertenecer a esta escuela. Solamente tienen que rellenar el siguiente formulario:

 

¡Únete!

Si quieres inscribirte a nuestra escuela musical, ¡este es tu momento!